jueves, 4 de marzo de 2010

Algo se me olvidaba....


"Estimada Srta. Virtudes Kultani:

En vista de su bajo rendimiento laboral y a que no tiene el nivel adecuado de experiencia, la junta de recursos humanos del periódico local junto con la secretaria del directivo adjunto queremos darle un aviso formal: Si las expectativas exigidas no se cumplen, o si el rendimiento mostrado no es el que la empresa espera, seleccionaremos a otra persona que se haga responsable de su puesto. Usted fue seleccionada de unos 30 candidatos más. No queremos poner en duda nuestra elección, pero actuaremos si es necesario.
Entienda que es el único aviso que se le dará, la próxima será la carta de despido.
Que tenga un buen día.
El primer vocal de la junta de recursos humanos. Simstation Editorial S.L. "

Este fue el e-mail que encontró Virtudes al volver del gimnasio. Su sorpresa empezó a decaer a medida que reconocía la verdad: Había estado tan obsesionada con descubrir el pasado de Edith que había descuidado el trabajo completamente. El e-mail estaba claro, no solo no conseguiría su ascenso si no se esforzaba mas, sino que acabaría su carrera en ese punto. No podía permitirlo. El artículo de Edith tendría que esperar.

Al día siguiente se vistió lo más profesional que pudo y fue a trabajar dos horas antes de que empezara su jornada.


Un cuarto de hora para comer y corriendo de nuevo al ascensor a llevar cafés y correspondencia entre departamentos.


Y una cena de gala por la noche con la directiva de su departamento consiguió una mueca de reconocimiento por parte de su jefa y un profundo agotamiento por parte de Virtudes.

Lección aprendida, no dormirse en los laureles mientras se construyen castillos en el aire...

En fin, no tengo ganas de comentar nada, asi que: NADA.... un kisss



No hay comentarios: