lunes, 15 de marzo de 2010

Una historia algo triste....


Una pequeña y siniestra carta fue lo que publicó el periódico SimTimes a costa de lo que Virtudes había enviado sobre la heredera del pequeño pueblo. Aún así sorprendió a muchos, lo que no fue de extrañar que se investigara el asunto de manera inmediata. Desgraciadamente, el error ya se había cometido, y la nueva investigación sólo saco a la luz lo poco que se valoró la defensa del tioabuelo de Edith:

Virtudes había descubierto que las dos extrañas muertes en realidad era solo una:
El bisabuelo de Edith había descubierto plata además de hierro en una de las excavaciones mientras Nicolás estaba ocupado siendo alcalde de la ciudad. Sin embargo, era cuestión de tiempo que el susodicho se enterase y el bisabuelo de la heredera no estaba por compartir semejante trofeo. Decidió contratar a un sicario que envenenó con cianuro el café de Nicolás, el problema fue que Nicolás no murió envenenado según el archivo nacional, sino en extrañas circunstancias. Por lo visto cayó al mar en una tormenta desde su coche y no apareció nunca su cadáver.
En esa época todo el mundo supuso que había muerto, y el bisabuelo de Edith pensó que era la forma que tenía el sicario de desaparecer las pruebas. Nadie nunca se planteó que Nicolas estuviese vivo, excepto una tiaabuela de Edith, Catherine, cuyo apodo fue "Katy la Loca" durante 46 años al defender que había visto al propio Nicolás rondando por su casa. Todo el mundo pensaba que se había obsesionado con él y que era amor lo que la volvió loca. Nadie se planteo jamás que tuviese razón.
Sin embargo, Virtudes si se creyó esa historia de boca de su sobrina menor, Edith. Así que decidió hablar con su hijo, que se había trasladado a vivir con su mujer en Egipto de retiro de jubilación. David, que es como se llamaba se creyó a pies juntillas que Virtudes era documentalista de la biblioteca nacional especializada en biografías de familias importantes y que si no le importaba darle detalles de su madre para terminar esa parte de la familia. En resumidas cuentas, consiguió unas cartas de amor escritas a Nicolás por Katy la Loca y fechadas 14 años después de la muerte de Nicolás, pero lo más extraño es que dentro de cada sobre, y con letra diferente, se hallaba las contestaciones de dichas cartas.
Virtudes, dejándose llevar por la intuición, se fue hasta comisaría disfrazada de turista piripí que se había perdido y que quería coger el coche en ese estado. Consiguió una multa y la simpatía de uno de los guardias del archivo, que la dejo "durmiendo" durante una hora, suficiente para que Virtudes agarrase la declaración del tioabuelo de Edith.
Ya en casa, terminó de resolver todo:

El asesino del bisabuelo de Edith era Nicolás. Se había enterado de alguna forma de que su compañero quería matarlo. Así que decidió actuar. Desapareció por un tiempo en un compartimento secreto que había en una mina (meses después de la carta de Virtus, la policia encontro un bunker bajo tierra con todo lujo de comodidades). Luego se lió con la Tiaabuela de Edith cuando ella era solo una adolescente. Todo el mundo la dio por Loca cuando quiso contarselo a todos después de la muerte de su padre. Pero no se caso nunca y alguien la mantuvo. Todo el mundo pensaba que el dinero era de la familia pero lo cierto es que escondía a Nicolás en su casa hasta que este asesino a su padre. Muerta de dolor y sin saber que estaba embarazada, echó a Nicolás de su casa. Más tarde, Virtudes descubriría que Nicolás se mudó a Inglaterra y se llevó, después del asesinato, miles de simoleones en bonos del estado que el bisabuelo de Edith guardaba en casa. Durante toda su vida, Katy recibió un cheque mensual de una sustanciosa cantidad que ella guardó dentro de un oso de peluche que Virtudes encontró en casa de Edith. Al final Katy decidió arrojarse desde el campanario un día de verano cuando David sólo tenia 9 años.

Fin

La historia esta mejor relatada en en el periódico, pero se me da muy mal traducir el simlish.... XDXD..... en fin, lo cierto es q estaba algo harto de esta historia y por eso termina de forma tan abrupta. Me quiero centrar en la Historia de Virtudes, no de su vecina. Pero tenía que cerrar esta crónica. Un beso a todo el se haya leido todo esto..... FIN DE LA HISTORIA DE EDITH.

No hay comentarios: