miércoles, 24 de marzo de 2010

Gilabert P-V 2010!!!!!!! Female


Romanticismo, reinvención y nostalgia es lo que caracteriza este 2010 a nuestra firma productora. En breves Gilabert se asentará en todas las casas como un soplo de aire puro en la mezcla de plomiza rutina y estrés desgastado. 
También quiero agradecer, aprovechando este anuncio de Gilabert a todo aquel que ha apoyado, y continua haciendolo, a Virtudes Kultani. Cabe destacar que esta modelo no es Virtudes, algunos podeís imaginaros quien es....pero no voy a adelantar acontecimientos.
Por último, Virtus va a tener una parada durante un tiempo, porque conectarme a internet está siendo más dificil de lo que pensaba.... Un beso a todos..... Muchas gracias.....

3 comentarios:

Aixa Bonilla dijo...

Ya te estás currando los fondos a los profesional, eh? Le fallan un poquito los bordes, pero el Gimp no da para más, no? XD Por lo demás muy mono el vestido/conjunto....Y no es Virtus? Entonces es su mujer, la-maníaca-vivo-en-los-cincuenta, no? Lo digo por el vestido/conjunto XD
Bueno y lo de internete, que esperas.... jajajja Si tu móvil tiene 3G úsalo como modem, va rápido, es verdad, yo con el mio lo hago. XD

Avicus dijo...

Si claro, yo y mi genio de la informática.... jajajaja....si, es su novia maníaca-vivo-en-los-50.... q ilu q te pases por el blog....aunq no sigas la historia..... por lo menos me ves las fotos.... Y q tienes en contra de mi gimp...? (digase con el tono de enfado de nuestra amiga la conejera-canariona)..ejem...ejem...no me odies...jeje....thanks...

Rebeca dijo...

Bueno, te acuerdas de mi...