domingo, 28 de febrero de 2010

Interview cibernética.....

Así es, es la primera vez que vemos a uno de mis sims de una forma tan natural. La idea de esta foto es explicar un poco como de virtual se siente Virtus y como de real puede llegar a ser. Es un poco nostálgica, con ordenadores de los 90 y una decoración pobre y metalizada. Digamos que el mundo no es lo que era...
Solo os pido alguna opinión.... Muchas gracias.

En cuanto a la historia....si, lo se.... actualizaré en cuanto pueda.... un biko a todos.

"Quiero un oso de peluche con tuercas y engranajes que diga MAMÁ"

Pasaos por www.crearebeca.blogspot.com un biko

8 comentarios:

Rebeca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rebeca dijo...

Yo también quiero un peluche de esos!!!

Pues, opino Fran, que no se puede estar semidesnuda y tan bien peinada! eso es mentira! imposible! irreal!!

Muchas gracias por la publicidad, algun dia de estos en que me aburra mucho, actualizare jeje

Avicus dijo...

Gracias Rebeca....no se porque aparece un comentario suprimido....

Avicus dijo...

Y porque no....??? además va en tacones.....

Aixa Bonilla dijo...

Uuuummmmmm las tetas de virtudes........supongo que lo del loading es por las tetas ya que se le están cargando los invisibles pezones, no? XD

Avicus dijo...

hala!!! tiene pezones.... no se los ves porque no quieres... lo del loading es porque es virtual...pobre virtus, vas a herir sus sentimientos.... XDXD

Rebeca dijo...

Hay un comentario eliminado porque me olvide de poner un no que se cambiaba el sentido al comentario... asi que lo borre jeje

Aixa! deja de pensar en pezones por un momento!!!

Avicus dijo...

todos nos imaginamos ese no rebeca....