lunes, 21 de diciembre de 2009

Decidido....la mayor frikada del mundo!!!!!

Por fin la historia jamas contada aparecerá en sus ordenadores, la virtual e inigualable vida de de Virtudes Kultani (conocida como Virtudes la virtual).

En esta primera entrada quiero hacer una presentación de Virtudes la virtual, pero es complicado hacerlo sin antes mencionar a su predecesora Kito Bonsai. Aunque me gustaria repasar brevemente los acontecimientos trascendentales que sufrio Kito en los tres años humanos de su historia (aunque nunca cumplió mas de 35), este blog trata de Virtudes, asi que simplemente hablaré de lo importante que fue esa Sim, y lo que marco a Virtudes para siempre.

Kito Bonsai empezó siendo un proyecto de Sims interracial para hacer una casa mezclando la arquitectura arabe con la cultura oriental. Sin embargo, lo que empezó como un juego terminó siendo una historia donde este personaje tuvo, 1 marido, 3 mujeres, 3 hijos, 2 nietos y un bisnieto sin notarsele una sola arruga en la piel... Si le sumamos a todo esto que no hubo un solo dia en el que se vistiera igual, o que su color de pelo cambiaba cada segundo, la formula es sencillamente una incertidumbre y dolores de cabeza para las personas que alrededor mio se apresuraban a escapar interesadas en Kito (jejeje).

Esta breve introducción de mi querida Kito empieza a reflejar lo que ha empezado a ser Virtudes: un icono. Empezaremos la historia desde el principio:


Nombre: Virtudes Kultani

Nacionalidad: Sueca

NIE : 21514635-K

Estado Civil: Soltera

Trabajo: En paro


Personalidad: Virtudes es una joven chica Sueca que aspira a ser famosa, pero no por su físico, sino por sus esfuerzos. Le encanta escribir y estudiar, su sueño es terminar siendo presentadora del informativo con más aduencia de simcity. Por eso ha decidido venir a vivir tan lejos. Siempre va a un paso por delante de la moda, y, por supuesto, trabajaba antes de venirse a vivir al barrio como modelo de la gran firma Gilabert, que lamenta haber perdido una valiosa joya como ella y le sigue diseñando ropa para que, mientras suba escalones, la promocione.

Lamentablemente, Virtudes no es perfecta, tiene un defectillo: es cleptomana compulsiva y no es capaz de controlarse si de adueñarse de lo ajeno hablamos. Aunque por ahora parece que va tranquilizando el ánimo.


Bien, es suficiente por hoy, abajo tenéis una instantánea de cuando llegó al barrio por primera vez.


P.D. : Gracias a todos los que habeís apoyado a Virtudes y su blog...

1 comentario:

Dalan dijo...

Viva Virtudes!!!!!!!!!!!!!!