jueves, 27 de mayo de 2010

Las Evas!!!!


¿Qué decir? ¿Por dónde empezar? Bueno, primero que nada.... La antigua Virtudes a muerto por un problema informático y ha empezado una vida nueva en la que se dedicará en cuerpo y alma a ser modelo de Gilabert a la vez que convivir con su nueva compañera: Victoria.
Victoria es Islandesa (si, sabe pronunciar perfectamente Eyjafjallajokull) y es un poco inestable mentalmente.
Las personalidades se irán desgranando poco a poco....tranquilidad.
En cuanto a la foto..."Las dos Evas"....porque yo soy Dios, el alfa y el omega, el principio y el fin... he creado a las dos en el jardín del Eden...Virtudes y Victoria....
Crearé también a dos desconocidos...porque no es bueno que las mujeres estén solas....(aunque sean panaderas)...pero los veremos más adelante...
Muchas gracias por pasaros por aquí, un beso muy grande.....Chauuuu

6 comentarios:

Rebeca dijo...

Me tienes que explicarlo lo de las panaderas....

Avicus dijo...

ya sabes....hace bollos, panes y esas cosas...XDXD

Tana dijo...

jajajajaja, que diferente hubiese sido todo no? XD

Aixa Bonilla dijo...

Bolleras ala hoguera! Me gustan los trajes, hazme uno de verdad!

Aixa Bonilla dijo...

Uy puse a la junto, sepárenlo en su mente please.

Avicus dijo...

gracias...tanto comentario me emociona...sois unos verdaderos Kultaneros....jajajaja....si Alysha, espera a ver la nueva temporada de bañadores para veranito...con la doble V.... (mmm..a la hoguera....mmm que idea me acabas de dar...la proxima colección: Eyjafjallajokull