sábado, 23 de enero de 2010

Trabajas para vivir o vives para trabajar....????

En la anterior crónica de la vida de nuestra sim, habiamos quedado que Virtudes, en el trabajo, se había encontrado un estupendo cotilleo sobre la heredera y última descendiente del pueblo. Así que, en cuanto sirvió el último café y cerro el archivo, voló a su casa y se conecto al portatil lo mas rápido que pudo. En menos de dos horas había descubierto lo más generar de la vida de la heredera, a la que llamaremos Edith, y algo mucho más sustancioso que el pequeño rumor del que había oido hablar en el trabajo, definitivamente, el ascenso estaba muy cerca...:
Por lo visto, el bisabuelo de Edith fue cofundador de la ciudad junto con un misterioso hombre llamado Nicolás. Al parecer, los dos pertenecían a la pequeña burguesía francesa y en esa época se destilaba muchísimo la fiebre del hierro, así que decidieron fundar una mina con una pequeña fábrica de aceros para herramientas que exportaba bastante bien. El negocio creció, y los pequeños asalariados y sus familias empezaron a crear el pequeño pueblo a base de trabajo duro. Eligieron como alcalde a Nicolás, pero desgraciadamente murió unas semanas después en extrañas circunstancias y el bisabuelo de Edith ocupó su puesto durante casi 16 años, hasta que terminó sus días delante de la chimenea de su casa con un puñal en la espalda y una nota escrita que la policia de la época identificó con el hijo menor de la familia, el tioabuelo de Edith. Fue arrestado y condenado a 20 años de cárcel.
Curiosamente, Virtudes no pudo averiguar nada sobre el tioabuelo de Edith, y decidió buscar de alguna forma de corroborar la historia por la fuente más fiable de todas: la última heredera.
Maquinó un plan que, si funcionaba, no sólo descubriría la verdadera historia de los dos antiguos asesinatos, sino que certificaría el cotilleo del trabajo.
A la mañana siguiente, se vistió como una burguesa de alto estatus y se encaminó a su objetivo:






Desgraciadamente el objetivo no estaba en casa, el servicio le dijo que se encontraba el la piscina municipal hablando con la Alcaldesa.



Y fue donde la encontró y se presentó como Clara, una recién llegada que no sabía nada de la ciudad y alguien le había dicho que la simpática Edith podía ayudarle a ubicarse. Por lo bajo le dijo que evidentemente no quería mezclarse con gente muy común. (Una puesta arriesgada, pero por lo visto, Edith eran de las típicas ricas snob pero con muy buena hipocresía....)



A Edith, Virtu... Clara, le pareció lo que le faltaba en su vacía vida, cansada como estaba del mundo, dejo llevarse por la exitación de la nueva vecina....

Continuara.....

2 comentarios:

Dalan dijo...

Geaaaaa!!!!!!!! que ganas que ganas de seguir leyendo :P

Avicus dijo...

XDXDXD...a q va monisima!!!